Cultura

Anuncian documental sobre Gustavo Cerati — Beautiful

Bios llegará a la pantalla a fines de 2018, con la historia de varios referentes latinoamericanos.

Después de anunciar a Charly García como su primer protagonista, la cadena confirmó a su segunda estrella: el fallecido músico argentino Gustavo Cerati. Con archivos y grabaciones inéditas, videos personales y entrevistas exclusivas a su círculo más cercano. El episodio, en el que un cronista -como Julieta Venegas en el capítulo de García- recorrerá distintos aspectos de la vida artística y personal del líder de Soda Stereo, tendrá una duración de dos horas.

Gustavo Cerati contará con un episodio dentro de la serie documental BIOS, que será emitida por National Geographic. "Un artista de una gran sensibilidad y de una inspiración única, que nos regaló algunas de las canciones más originales de la música iberoamericana de todos los tiempos", dijo Sebastián Ortega sobre el envío. Otro referente indiscutido de varias generaciones.

Por su parte, desde la producción de National Geographic hicieron énfasis en el "legado musical" y la "vigencia a lo largo de generaciones" de Gustavo Cerati. "Gustavo Cerati supo trascender genialmente barreras y fronteras de todo tipo, con composiciones que no conocen límites", afirma Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners Latin America.



Сomo este

Más reciente




Recomendado