Negocios

Anuncian que vuelven los reintegros del 50 % en los supermercados

Anuncian que vuelven los reintegros del 50 % en los supermercados”

Vidal reconoció que se están “atravesando meses difíciles”, y destacó el trabajo que realizan en Banco Provincia, y sostuvo que a través de la entidad financiera ayudaron a los bonaerenses a través de créditos hipotecarios, créditos para el campo, y para las pymes, entre otros.

Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia dijo que "en esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías".

Según fuentes de la administración de María Eugenia Vidal, la promoción furor durante 2017 hasta las elecciones legislativas, volverá a implementarse entre julio y octubre de este año, aunque en una versión más austera. "Hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado". "Para nosotros gobernar es estar y hacer", enfatizó la Gobernadora. "Por eso venimos a anunciar esta medida para todos aquellos que tienen tarjetas del Banco Provincia", y admitió que el ahorro del 50% que se obtendrá en las compras en los supermercados adheridos resultará "muy beneficioso y necesario para los bolsillos de las familias". "Sabemos que la inflación es más que la esperada y está pegando a los alimentos (...) Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante", afirmó Vidal. La promoción estará disponible a partir del 18 de julio y tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes en 239 sucursales de supermercados adheridos de toda la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Además, las cadenas adheridas no son todas, sino los supermercados Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud: Jumbo, Disco y Plaza Vea.

En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra.

Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500. Con tarjeta de crédito, las compras podrán realizarse en un solo pago y el monto correspondiente se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.

De acuerdo a lo informado, el tope del beneficio es de $ 1.500 por mes y por cliente titular de una tarjeta de crédito o débito emitida por el Bapro. Por ahora, el plan estará vigente tres meses.



Сomo este

Más reciente




Recomendado