Tecnología

Apple actualiza el MacBook Pro

Apple actualiza el MacBook Pro”

Apple lanzó hoy sus nuevas MacBook Pro y está enfocada para profesionales que manejan gran cantidad de datos, diseñadores y artistas audiovisuales.

"El MacBook Pro de última generación es el portátil más rápido y potente que jamás hayamos fabricado", afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. Tiene hasta 4 TB de almacenamiento SSD súper rápido y la nueva tecnología True Tone en su pantalla Retina.

Los nuevos MacBook Pro con Touch Bar están disponibles en versiones de 13 y 15 pulgadas desde 1800 dólares (2000 euros IVA incluido).

Desafortunadamente, las MacBook Pro de Apple son máquinas que no están echas para todos los que andamos a pie. Sus gráficos Radeon Pro, el trackpad táctil Force Touch, las Touch Bar y Touch ID, sus altavoces estéreo dinámicos, el silencioso sistema de refrigeración y la conexión Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y conexión de hasta dos pantallas 5K o cuatro GPU externas, hacen de el una pieza clave en el ámbito profesional.

Entre las actualizaciones adicionales se incluyen soporte para hasta 32 GB de memoria, pantalla True Tone y un teclado mejorado de tercera generación para escribir de forma más silenciosa.

En este caso nos encontramos con una gama de ordenadores portátiles con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de cuatro núcleos con una tarjeta gráfica integrada Intel Iris Plus 655 y hasta 2 TB de almacenamiento gracias a sus discos SSD. Además contará con micrófono para poder activar al asistente de voz de Siri a través de comandos de voz para no tener que utilizar atajos de teclado.

De acuerdo con la compañía este Chip T2, presentado por primera vez en iMac Pro, ahora ofrece seguridad de sistema mejorada con soporte para arranque seguro y almacenamiento cifrado sobre la marcha. Respecto al precio del MacBook Pro de 2018, los modelos de 13 pulgadas parten de los 1.999 euros, mientras que el modelo con pantalla de 15 pulgadas alcanza los 2.799 euros para el modelo más descafeinado.

En cuanto a la disponibilidad de los nuevos MacBook Pro, Apple ha anunciado que a finales de esta semana habrá stock en algunas tiendas físicas y en distribuidores autorizados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado