Cultura

Armando Manzanero indignado con la serie de Luis Miguel

Armando Manzanero indignado con la serie de Luis Miguel”

En los últimos episodios, previos al capítulo final que se emitirá este domingo, una de estas figuras ha sido la del reconocido compositor y productor musical mexicano Armando Manzanero, quien salió a desmentir algunas de los hechos reflejados en la ficción.

Desde sus inicios, "Luis Miguel, la serie" llevó a la pantalla a diversos personajes de la vida real; sea el actor Andrés García, la cantante Lucero, la presentadora y actriz Verónica Castro, etc. El más reciente en esta amplia lista es Armando Manzanero, quien por medio de YouTube tuvo algo que decir sobre el cómo fue representado.

"Luis Miguel, la serie" es sin lugar a dudas uno de los grandes éxitos de Netflix en lo que va del 2018.

"Y cómo voy a decir yo [que] no le va a gustar a tu gente, si todo lo contrario", advirtió Manzanero al programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen Televisión).

"Yo empecé a crear el proyecto (disco de boleros) dos años antes que se realizara, pero jamás le dije: '¡Ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!'. Esas son unas pendejadas que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea", añadió.

La exitosa serie de Luis Miguel suma un nuevo escándalo.

"Yo creo que a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo".

"Asimismo, el productor, cantautor, músico y compositor ganador de un Grammy, -que actualmente está trabajando con un disco de música cubana-, también confesó que es muy bueno que a Luis Miguel le esté yendo muy bien (con la serie y en su carrera), porque "(Luismi) es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés en tenerlo". "No fui invitado para participar en la serie, igualmente no me hubiera gustado porque a mí esa onda de series y la pasión del chisme no me gusta", cerró.



Сomo este

Más reciente




Recomendado