Deportes

Arthur es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL

Arthur es nuevo jugador del Barcelona — OFICIAL”

El FC Barcelona ya ha hecho oficial lo que era un secreto a voces: Arthur jugará a las órdenes de Ernesto Valverde la próxima temporada.

Arthur Melo de 21 años firmó un contrato con la escuadra 'Culé' por seis temporadas.

El brasileño, que tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, viene a reforzar la medular de un club que este verano ha perdido dos efectivos con la salidas de Andrés Iniesta y Paulinho Bezerra.

El Barcelona oficializó hoy el fichaje de la joven promesa brasileña Arthur Melo.

Contemplado por Tite para la Selección Brasileña, fue clave en Copa Libertadores 2017 que se llevó Gremio el año pasado y que llevó al equipo brasileño a jugar el Mundial de Clubes. Fue elegido 'MVP' del partido de vuelta en la final contra Lanús. Arthur destaca también por proteger bien el esférico y buscar la verticalidad.

El futbolista llegará en breve a Barcelona después de formalizar el papeleo y algunas cuestiones burocráticas. Ocupará plaza de extracomunitario como ya ocupan Philippe Coutinho y Yerry Mina.

A las 13:45, Arthur saltará al césped vestido con el uniforme de su nuevo equipo para entrar en contacto con el balón y posar para los medios gráficos en el mismo terreno de juego antes de trasladarse al Auditorio 1899, donde comparecerá en una rueda de prensa que el club ha programado para las 14:15.



Сomo este

Más reciente




Recomendado