Cultura

Así fue el accidente de moto de George Clooney

Así fue el accidente de moto de George Clooney”

La mañana de este martes 10 de julio, el reconocido actor George Clooney protagonizó un accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña.

La estrella de cine fue trasladada al centro médico con una lesión importante en una de sus rodillas, hasta los momentos se sabe que estará unos días bajo supervisión médica.

Inmediatamente, el actor fue traslado al hospital más cercano donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes. Fue el propio conductor del auto quien llamó los socorristas.

El actor se encuentra en la isla para el rodaje de la serie Catch 22, basada en la novela de 1961 de Joseph Heller sobre la historia de algunos pilotos estadounidenses que estuvieron en la isla de Pianosa (Italia) durante la II Guerra Mundial.

El protagonista de "Ocean's Eleven" (2001), se dirigía a trabajar al momento del accidente.

La grabación, captada por las cámaras de seguridad, demuestra que la situación podría haber perjudicado gravemente al actor, quien se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

El resultado fue un trauma leve en la pelvis y golpes fuertes en brazos y piernas, pero que no requerían que permaneciera más tiempo en el hospital, por lo que su recuperación continuó en la casa que alquila con su familia en la isla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado