Tecnología

Así se ve Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy en Switch

Así se ve Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy en Switch”

Este viernes 29 de junio, una vez superada la productiva exclusividad con PlayStation 4, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC por 39,99 euros.

Crash Bandicoot N' Sane Trilogy trae bajo su juego los 3 primeros títulos de la franquicia: Crash Bandicoot, La Venganza de Cortex y Warped. Stormy Ascent, el infame nivel inacabado del juego original de Crash Bandicoot, permie a los jugadores embarcarse en un viaje traicionero por los muros de un castillo terrorífico, en medio de una noche de tormenta repleta de los enemigos más feroces de Crash. ¡Ahora, los marsupiales de todas las plataformas podrán disfrutar de este nivel remasterizado, diseñado para desafiar a los mayores fans de Crash! Stormy Ascent, exclusivo hasta la fecha de PlayStation 4, hace su debut en las nuevas plataformas. Por lo anterior, en el más reciente corto de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy podemos ver que Activision hace énfasis especial en la portabilidad que tendrán los usuarios de este título en Switch.

La trilogía del marsupial también recibirá un nivel totalmente nuevo llamado Future Tense.

Future Tense se inspira en el nivel de demostración Waterfall del primer Crash Bandicoot e incluye varios rompecabezas del nivel original en el entorno futurista de Crash Bandicoot 3: Warped. Future Tense ya está disponible para su descarga de forma gratuita para todos los jugadores en PS4TM, Xbox One, Nintendo Switch y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado