Deportes

Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil

Bélgica en Mundiales: Un solo antecedente de Brasil”

Con este resultado, los dirigidos por el español Roberto Martínez jugarán ante Brasil en cuartos de final, mientras que los nipones regresan a su país tras completar una más que aprobada performance en el torneo.

Los belgas fueron por el tercero.

Cinco minutos pasaron después de aquella conquista, cuando Takashi Inui controló la pelota fuera de la media luna adversaria y disparó rasante de derecha y estableció el 2-0. En el 74', Eden Hazard puso como con la mano la redonda en la frente de Marouane Fellaini para que éste la mandara a guardar en las redes orientales. El volante de marca hizo sentir su juego físico y los europeos tuvieron un nuevo aire.

El cuadro "infernal" descontó en el 61' tras aprovecharse de una mala salida del portero Eiji Kawashima, quien fue superado por un cabezazo bombeado de Jan Vertonghen.

Los japoneses nunca se retrasaron y buscaron el partido hasta el final. Dicho gol, anotado a los 94 minutos y 28 segundos, se dio tras un inexistente penal en los octavos de final, donde Italia se impuso por 1 a 0, y luego terminó consagrándose campeón. Sus ganas de vencer antes de ir a un alargue fue su error ya que en la última jugada el portero Courtois organizó un contragolpe letal para que Nacer Chadli hiciera el 3-2 y rompiera el corazón de muchos.

El trámite era excitante, Japón intentó otra vez adelantarse en el marcador.



Сomo este

Más reciente




Recomendado