Cultura

Blu ray de Infinity War tendrá ‘infinito’ material extra

Blu ray de Infinity War tendrá ‘infinito’ material extra”

Marvel lanza la edición en DVD y formatos de alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook) de Vengadores: Infinity War, el 17 de agosto en su edición digital y el 29 de agosto en formato físico.

Marvel dio a conocer la fecha de estreno para las ediciones caseras de Avengers: Infinity War, las cuales en total, y dejando de lado los comentarios en audio, tendrá más de dos horas de contenidos extra. Esta versión digital saldrá hasta el 17 de agosto.

También te puede interesar: ¿Superhéroes en sacrificio?

Este material comienza con una mesa redonda, de 30 minutos de duración, donde participan los directores de las películas más aclamadas del Universo Cinemático de Marvel: Joss Whedon, Anthony Russo y Joe Russo, Jon Favreau, James Gunn, Ryan Coogler, Peyton Reed y Taika Waititi. Incluye, además, 4 escenas eliminadas y tomas falsas.

Estas son las cuatro escenas eliminadas que traerá el blu-ray de Avengers: Infinity War.

Hunt for the Mind Stone (1:24) - En una oscura calle, Wanda Maximoff y un herido Vision intentan esconderse de los brutales aliados de Thanos. Allí podremos ver como Thanos confronta directamente a Gamora con una visión del pasado, por mentirle sobre la piedra del alma.

Contenido extra alta definición:DVD: no incluye contenido extraFormatos alta definición (BD, Steelbook, BD 3D): Comentarios en audio: (02:29:10) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano).

Extraña alquimia: Esta pieza explora las nuevas incorporaciones en los equipos y analiza las razones por las que los superhéroes se unen en parejas.

Reportaje El Titán loco: (00:06:33).

El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel no llegará a las salas de cine hasta mayo del 2019, pero mucho antes lo hará Captain Marvel (8 de marzo de 2019).

Reportaje Más allá de la batalla: Titán: (00:09:34).

Más allá de la batalla - Titán: Detrás del escenario para descubrir las principales batallas de Infinity War. Analizando todo el proceso de realización de la película para demostrar cómo estas escenas icónicas se desarrollan desde el concepto hasta la ejecución.

Reportaje Más allá de la batalla: Wakanda: (00:10:57).



Сomo este

Más reciente




Recomendado