Deportes

Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar

Brasil elimina a México del Mundial gracias a la magia de Neymar”

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también envió sus mensajes de apoyo y destacó el papel del Tri durante el Mundial. Después de la mencionada justa, siete veces consecutivas ha culminado su participación en la ronda de 'octavos' -cabe mencionar que a Italia 90 no asistió gracias a un castigo impuesto por la FIFA-.

Empezó mejor México, y algunos ya vaticinaban otra sorpresa como las firmadas por Alemania, Argentina o España.

"Y cuando uno tiene en frente a un equipo como este, está expuesto a que en cualquier momento encuentren la manera de llegar", dijo. "La pelota no estaba en juego y estábamos fuera del campo".

Por si la derrota no fue lo suficientemente dolorosa para la afición azteca, el diario británico The Telegraph se burló de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.

"El árbitro detenía el juego en todo momento cuando había poco contacto entre los jugadores y permitió faltas falsas".

El autor del primer tanto de la Canarinha indicó que a veces se debe sufrir, resaltó el nivel del Tri pero siempre confió en la calidad de sus compañeros y su selección, además, está orgulloso por continuar en la Copa del Mundo Rusia 2018. "Eso habla del respeto que nos hemos ganado. Probablemente son los mejores hinchas del mundo", concluyó.

En el México vs. Brasil, por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Firmino marcó el 2-0 de la 'Canarinha' luego de una acción previa de Neymar.

"Los jugadores mexicanos hablaron de más y por eso ahora se fueron a su casa".

"Esto no es de un jugador", respondió el guardameta tras ser cuestionado sobre su actuación ante los brasileños, donde fue la gran figura del equipo mexicano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado