Cultura

Brendon de Panic! At the Disco se define como pansexual

Brendon de Panic! At the Disco se define como pansexual”

Brendon Urie, líder de Panic! at the Disco se sinceró sobre su sexualidad.

"Supongo que podrías calificarme como pansexual porque de verdad no me importa".

Por otro lado, Brendon Urie recientemente donó un millón de dólares a la funcación GLSEN para crear alianzas para apoyar a la comunidad LGBTQ en las escuelas públicas de Estados Unidos.

Brendon Urie (31) está casado con Sarah Orzechowski desde 2013, sin embargo decide abiertamente expresar que no tiene gustos por un sexo en específico, sino que por las personas. Si una persona es genial, entonces esa persona es genial. "Me gusta la gente buena, si tu corazón está en el lugar correcto. solo es gente la que me atrae", declaró.

"Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero nunca rechazaría a un hombre porque, en mi caso, me gustan las personas", explicó Urie.

Habló en la entrevista también sobre el significado de su canción "Girls, Girls, Boys", que fue tomada como un himno a la libertad y de aceptación.

A lo largo de su carrera, Urie había despertado diferentes especulaciones sobre su orientación sexual, incluso se especuló un romance con Ryan Ross, antiguo guitarrista de la agrupación. "El primer club al que entré en toda mi vida era uno gay", recuerda en la conversación.

También en una entrevista con la revista Paper la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus contó que se consideraba pansexual, con lo cual colocó de nuevo el término en el tapete. Es decir, puede sentirse atraído por varios sexos o identidades de género. Se diferencia de la bisexualidad en que esta sólo define entre el binomio hombre-mujer. "La pansexualidad es una forma de superar eso y un reconocimiento personal de que hay atracciones a todo lo largo de la gama de géneros".



Сomo este

Más reciente




Recomendado