Cultura

Brie Larson anuncia el final del rodaje de la película — Captain Marvel

Brie Larson anuncia el final del rodaje de la película — Captain Marvel”

Cada vez estamos más cerca de ver Capitana Marvel y entender de qué forma se sumará al universo de Ironman, Capitán América y Thanos, y fue la propia Brien Larson, protagonista del filme, quien compartió que el rodaje ya ha terminado. Según reportes, el filme está dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck y tendrá lugar en los años 90 del siglo XX, así que será una historia de origen del personaje, al mismo tiempo que sacará provecho a la nostalgia que hoy se siente por esa década. Para ser exactos unos 25 años, por lo que Jackson aparecerá en la gran pantalla más joven. Ambas apariencias se mantendrán durante "toda la película", y no solo para algún flashback.

"Entonces es posible, suponiendo que funcione".

La actriz Brie Larson, quien interpretará a Capitana Marvel, publicó en sus redes sociales una foto sobre el fin del rodaje de la película sobre la superheroína, que se estrenará en los cines en marzo de 2019.

Varios rostros familiares del MCU regresarán, como Samuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, así como Clark Gregg como Phil Coulson y Cabie Smulders como Maria Hill.

Junto con Larson, el elenco incluirá a Jude Law como Mar-Vell, Gemma Chan como la genetista Minn-Erva y Ben Mendelsohn como un villano desconocido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado