Cultura

Broly aparecerá en la nueva película de ‘Dragon Ball Super’

Broly aparecerá en la nueva película de ‘Dragon Ball Super’”

Se trata de Broly, el primer Super Saiyan Legendario que hemos visto en la historia de Dragon Ball (un tipo de guerrero que, según la historia, aparece cada mil años), y que hasta ahora no formaba parte del canon oficial de la franquicia, es decir, de la historia principal y oficial, pero que al estrenarse esta película por fin ha recibido la bendición de Akira Toriyama. Además de la serie spin-off que ya está en desarrollo, una nueva película llegará antes de finalizar el año, y traerá el regreso de uno de los mejores saiyajin de todos.

Sin embargo, nadie se imaginaba que, luego de anunciar que el villano de la película sería un Saiyajin , este sería Broly, el legendario Super Saiyajin que nos mostró el poder del Super Saijan Bersek , una transformación donde el guerrero pierde totalmente el control de su poder, incrementándolo a niveles inimaginables.

Entonces, con respecto a Broly.

- MÁS DATOS - La nueva película se llamará "Dragon Ball Super: Broly" y su estreno está programado para el 14 de diciembre de este año en Japón. He escuchado durante estos días, que él no solamente es popular en Japón, sino que también lo es cruzando los mares.

¿Por qué Broly y no un nuevo personaje? Por esta razón, cuando su editor le sugirió ponerlo en el filme, "decidí avanzar por mi cuenta y ver estas película antiguas en las que apareció, y sentí que esto podría ser interesante siempre y cuando arreglara unos detalles".

Todo ello mientras mantengo en mente la imagen clásica de Broly tan cariñosamente en el Broly más fascinante. Esto también incluye a Freezer, su ejército y la historia de los saiyajin, lo cual terminará con una mayor conexión entre todos estos elementos.

Naturalmente, ustedes verán un combate feroz, pero también los caminos del destino que propiciaron un encuentro entre Gokú, Vegeta y Broly. "Volví a trabajar inmediatamente en una historia que lo incorporara dentro de la serie de Dragon Ball Super" - dijo el creativo sobre el personaje. La historia se ha convertido en algo dramático y a gran escala. También incluyo (en la película) bastante contenido que ustedes, los fans, adorarán.



Сomo este

Más reciente




Recomendado