Cultura

Bruno Mars sufre accidente durante concierto

Bruno Mars sufre accidente durante concierto”

El pasado 10 de julio Bruno Mars se encontraba dando un concierto de su gira '24k Magic World Tour' en Escocia cuando de repente un pequeño incendio obligó al cantante a interrumpir su último concierto en Glasgow.

Afortunadamente para todos, el personal de seguridad intervino rápidamente para solventar el problema y, en cuestión de minutos, el intérprete estadounidense pudo continuar con el recital para deleite de sus admiradores, quienes andaban algo confusos todavía tras la inesperada y breve desaparición de su ídolo.

Fue un gran susto el que se metió Bruno Mars, pues tuvo que suspender su concierto por un momento después de que el equipo de producción descubrió que el escenario se estaba incendiando por el descontrol de los fuegos artificiales. "Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto", explicó la organización a través de un comunicado de prensa.

Cuando Mars volvió al escenario incorporó el hecho en una de sus canciones a modo de broma. Algunos comentaban la preocupación que se vivió en el parque Glasgow Green, otros se lo tomaban con humor.

Como todo el mundo sabe, los conciertos de Bruno Mars es conocida por sus coreografías, juegos de luces y pirotécnica. "Se podría decir que Bruno es un chico 'muy caliente'", escribió una usuaria de Twitter en su perfil de la plataforma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado