Tecnología

Capcom explica por qué Resident Evil 2 no se titula 'remake'

Capcom explica por qué Resident Evil 2 no se titula 'remake'”

Capcom cree que no es necesario titular remake a su ambiciosa puesta al día del survival horror Resident Evil 2, que llegará el próximo 25 de enero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿Los motivos?

"No será completamente fiel", reveló Mike Lunn, encargado de marca en Capcom, en una plática con GamingBolt.

El de Resident Evil 2 puede considerarse un remake con todas las de la ley, una renovación gráfica total. "Para alguien que ha jugado al juego, para aquellos que solo se lo pasaron una vez o incluso aquellos que han disfrutado más de mil veces este título, siempre será su juego favorito". Queríamos que se sintiera fresco incluso para quienes lo han jugado mil veces.

El acabado visual está a la altura de la última gran entrega de la serie, Resident Evil 7, pero mantiene muchos de los elementos icónicos de la segunda entrega, como los curiosos rompecabezas, las hierbas medicinales, o las icónicas máquinas de escribir que servían para guardar la partida. "Es un juego nuevo construido sobre los cimientos del original", explica Lunn.

"Por ejemplo, hay una parte donde caminas por la estación de policía y un zombie pasa por la ventana".

"Por eso no queremos que sepas exactamente cómo se deben resolver los nuevos puzles y tampoco queremos que sepas exactamente en qué lugar se van a encontrar los enemigos. Así que hemos decidido cambiar las cosas un poco".

Otra de las novedades de Resident Evil 2 es un nuevo nivel de gore. Cuéntanos en los comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado