Cultura

Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido

Cristina Pedroche dice basta tras recibir insultos por llevar este vestido”

La presentadora Cristina Pedroche ha respondido en las redes sociales después de recibir insultos por el vestido que lució este jueves en el programa 'Zapeando' de LaSexta. Pero como si quiere salir en gabardina. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio.

"Hoy me he puesto este vestido en 'Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: "puta zorra”, "putona”, "buscona”, "guarra”, "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, "y luego va de feminista”, "enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, "no por enseñar carne eres mejor artista”.”, recogía Pedroche en un post acompañado de una foto con el vestido que había llevado". Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. El motivo, argumenta, es el siguiente: "Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero". Basta ya de decir tonterías.

Cristina ha asegurado que "vivimos en una sociedad tan machista" que le da pereza cada día tener que defenderse. No obstante ha dejado claro que utilizará su posición para dar voz a todas las mujeres.

Haciendo el programa le han escrito en las redes: ""puta zorra", "putona", "buscona", "guarra", "se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención", luego va de feminista, enseña el cuerpo porque no tiene cerebro".

Cristina Pedroche es uno de los personajes públicos más controvertidos del panorama. "Un besito muy fuerte", concluye la colaboradora, que ya está cansada de este tipo de polémicas. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. "En menos de 12 horas, ya tiene más de 129.000 'me gusta' y 6.700 comentarios, entre los que se encuentran las palabras de cariño de rostros tan conocidos como Maribel Verdú: "¡Brava!"; Helen Lindes: "Pues yo tengo ese vestido ¡y me encanta! Te queda fantástico"; Alejandro Sanz: "Las bocas de la nada"; Tania Llasera: "Estás ideal, eres salada y haces bien tu trabajo. Hay quienes no superaron el Cretácico superior. Es para ponérmelo todos los días hasta que se gaste a jirones. Ana Morgade, compañera de plató de Pedroche, asegura: "Estás bella y poderosa. Que les den a todos los muertosde miedo y envidia".



Сomo este

Más reciente




Recomendado