Cultura

Cristina Pedroche niega su embarazo y deja tiritando a Kiko Hernández

Tras esta introducción, Cristina Pedroche pronunció un discurso de más de dos minutos en el que comenzó dirigiéndose indirectamente a Kiko Hernández y le lanzaba este mensaje por no contrastar su información, que la habían visto con Dabiz Muñoz en "una clínica del Ensanche de Vallecas, una clínica frecuentada normalmente para hacerse ecografías y controles de embarazo".

Días después, Pedroche ha salido al paso publicando un vídeo en su Instagram. Debido a que muchos seguidores le preguntaron por qué no hizo sus famosos vídeos antes del programa, ha aclarado que era porque le dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando", con estas directas palabras, Pedroche acallaba rumores en un vídeo en su cuenta de Instagram en el que proseguía que "ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame.

"Con esto se demuestra que hay que tener cuidado dónde leemos las noticias porque no siempre se dice la verdad. Y se me queda una cara.", lamentó la la mujer del chef. No vamos a tener una Pedrochita ni un Davicito, ni nada.

Hace unos días Cristi habló de lo en contra que está de la presión que se hace a las mujeres con el tema de la maternidad, del arroz que se va a pasar y todo eso: "Se nos dice que a partir de los 30 ya se nos va a pasar el arroz, que no vamos a ser mujeres completas". Un embarazo que según la presentadora, ha puesto su entorno patas arriba ya que todo el mundo, amigos, familiares, fans y demás se han vuelto medio locos preguntándole si es cierto que está esperando su primer retoño. Vivimos en la era del clic y todo vale para tener visitas. Y no debería ser así. "Pero bueno, supongo que sois inteligentes y sabéis ver cuándo es verdad y cuándo es mentira", sentenciaba la presentadora.



Сomo este

Más reciente




Recomendado