Deportes

Croacia, el peor finalista de la historia

Croacia, el peor finalista de la historia”

Por su parte, los croatas sufren todo lo contrario, ya que requirieron del tiempo extra en octavos, cuartos y semifinal, derivando así en 630 minutos, que se podría traducir en que Croacia disputó un partido más en el Mundial.

El delantero del Inter de Milan, muy rápido para adelantarse a la zaga inglesa, equilibró a los 68 minutos el tempranero tanto de Kieran Trippier a los cinco minutos de partido, que batió a Danijel Subasic de un certero lanzamiento de falta.

Ahora, Bélgica e Inglaterra disputarán el tercer lugar del Mundial de Rusia este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo.

Filo News preparó un video especial que recorre todo el camino del seleccionado croata por la Copa del Mundo, desde la victoria en el debut ante Nigeria hasta la inolvidable conquista frente a Inglaterra en el alargue que selló el pase a la gran final. La esperada definición será entre los galos, que irán por su segunda corona, y los de los Balcanes, que jugarán su primera final de la historia.

Tras ser goleados por los amazónicos, se repusieron y golearon 4-0 a Camerún; sin embargo, en el último encuentro el Tri los derrotó 3-1.

La chispoteada de EA Sports es solo una muestra de lo poco probable que era para muchos ver a la selección croata en la instancia soñada del Mundial y pelear el anhelado trofeo ante la favorita selección de Francia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado