Deportes

Croacia vence a Dinamarca y se une a los ocho mejores

Croacia vence a Dinamarca y se une a los ocho mejores”

Después de 25 minutos de prácticamente nada en el alargue, Croacia tuvo la gran oportunidad de llevarse el partido, y la tuvo desde el manchón penal después de una falta sobre Kramaric.

La selección croata avanzó a los cuartos de final del Mundial de Rusia tras imponerse en esta última instancia.

Con un monumental Danijel Subasic, que atajó tres remates desde los doce pasos, Croacia venció este domingo a Dinamarca en definición por penales 3-2 y se enfrentara contra Rusia en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Croacia ya está en cuartos de final y en esta instancia se verá las caras con Rusia, que viene de dejar en el camino nada menos que a España.

Los daneses comenzaron en ventaja con un gol al minuto y medio de Mathias Jorgensen, pero Mario Manduzukic aprovechó un rebote luego de un fuerte pelotazo en un central rival para dejar todo como al comienzo.

El desenlace del encuentro tuvo poca acción en las áreas, motivo por el cual los cartones no se movieron y el partido se alargó a los tiempos extra. La primera jugada de peligro no llegó hasta el 72': Yussuf Poulsen ganó la espalda a Strinic y sirvió atrás para Nicolai, que se encontró con Subasic. Se hizo cargo Modric pero, al igual que les pasó a Messi y Ronaldo, demostró que es humano y perdió el duelo ante el arquero Kasper Schmeichel.

Ha retomado su máximo nivel, está jugando mucho, jugando demasiado, elogió Tite al astro brasileño Neymar, en la antesala del partido ante México por los...

Los 30 minutos de la prórroga terminaron sin goles y los equipos llegaron a una frenética tanda de penaltis.

Los dos equipos libraron una batalla con poco espacio. En la tribuna estaba Peter Schmeichel, mítico exportero danés del Manchester United y padre de Kasper que celebró con todo el entusiasmo del mundo la tapada de su hijo. Sin embargo, Luka Modric desperdició la chance.



Сomo este

Más reciente




Recomendado