Cultura

Cuando Salinas hizo mexicano a Luis Miguel

Cuando Salinas hizo mexicano a Luis Miguel”

Con el deseo de que Luis Miguel fuera mexicano lo registró en Veracruz a sabiendas que tenía el pasaporte y el acta de nacimiento americano.

De acuerdo con Javier León Herrera, el autor de los libros en los que se basaron para hacer la serie de Telemundo y Netflix, Luis mi rey (1997) y en el reciente Luis Miguel, la historia (Aguilar, 2018) dijo en entrevista con el sitioInfoBae que Marcela está muerta, pero esta historia podría no ser cierta, pues las primas de Luis Miguel aseguraron que su tía vive y está en Argentina.

"Algunos tuvimos acceso a la información verdadera al igual que él". El otro día tuve la ocasión de hablar con la familia argentina de Luis Migue, a la que conocí cuando hice la investigación para el libro Luis mi Rey.

Hasta ahora, Luisito Rey se ha consolidado como el villano de la relación entre Luis Miguel, su familia, los negocios y cualquier lazo afectivo, pero alguien que estuvo ahí, al acecho, esperando atacar, parece haber sido su tío, Vicente Gallego.

Luego, el biógrafo de "El Sol" se refirió a la desaparición de los restos de la mujer, poniéndole un punto final a la especulación sobre su desaparición: "La muerte se produjo por causas no naturales, obviamente. Los detalles son escabrosos", destacó el periodista. En eso he hecho un ejercicio de empatía absoluto, ya no con el cantante o con el mito, sino con el ser humano.

Flavia e Ivana Basteri emitieron un documento a través de su abogado dirigido al director del Hospital Moyano solicitando información de la que podría ser su tía y madre de Luis Miguel. Tengo una teoría al respecto, pero eso no lo voy a contar. Nunca hubo un cuerpo, entonces no hay crimen. Pero en esta última entrega se da pocos detalles sobre el último encuentro entre Luis Rey y Marcela Basteri en Las Matas, Madrid. La mujer viajó hacia España, se encontró con el padre de sus hijos y nunca más se supo sobre ella.



Сomo este

Más reciente




Recomendado