Cultura

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han casado

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya se han casado”

Ha sido el propio cantante almeriense el que ha anunciado a través de su Instagram que ya ha contraído matrimonio con la actriz venezolana. Tal cantidad de enlaces se acumulan en un corto periodo de tiempo que es prácticamente imposible levantarse y no toparse con uno mientras das el primer sorbo al café, como ha pasado con el de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito Bisbal junto a la imagen.

El ex triunfito es un asiduo visitante de la ciudad de Segovia. El cantante ha compartido una instantánea en redes sociales donde se le puede ver al lado de su flamante esposa con un texto donde señala que está pletórico de felicidad.

El cantante termina su gira de conciertos en la localidad tarraconense de Cambrils el día 4 del mismo mes y está previsto que su hija pase todo agosto entero con Elena Tablada.El vestido de la venezolana, otro de los grandes secretos de las bodas, es de Pronovias.

La historia de amor entre ambos, se desató el 28 de marzo de 2016, en el aeropuerto de Miami, aunque no fue oficial hasta pasadas dos semanas cuando Zanetti publicó una fotografía en la que aparecía ella con los perros del cantante.

La pareja se inscribió como pareja de hecho en el municipio madrileño de Ajalvir. Sin embargo, su luna de miel tendrá que esperar por motivos profesionales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado