Mundo

Debemos deportar inmediatamente a los indocumentados — Donald Trump

Debemos deportar inmediatamente a los indocumentados — Donald Trump”

Como resultado de la represión ordenada por Trump, cientos de niños fueron separados de sus familias y, de acuerdo con imágenes ampliamente difundidas, mantenidos en recintos enrejados, en una práctica que provocó la indignación nacional y mundial. "Estoy enojada (.) Simplemente no entiendo cómo un ser humano hace una cosa así".

"Esto no es lo que defendemos y no está bien, y no nos quedaremos aquí a ver cómo nuestro país se destroza y los bebés son arrancados de sus madres", dijo a AFP, mientras sostenía un cartel que decía: "El único bebé que debería estar en una jaula es Donald Trump".

La ICE realiza detenciones y aplica la represión ordenada por el gobierno, pero una coalición emergente de políticos, activistas y manifestantes proinmigrantes ha comenzado a pedir su desmantelamiento. El mandatario republicano defendió la víspera al ICE ante los esfuerzos demócratas a favor de su eliminación. He visto a ICE liberar a pueblos de las garras del MS-13 y limpiar las situaciones más difíciles.

Donald Trump informó que el partido demócrata ha estado forzando para abolir el (ICE) siendo este uno de los conjuntos más capaces, de mujeres y hombres encargados para la aplicación de esta ley, "indicó Trump".

Entre las principales figuras políticas que se enfrentan para abolir esta norma se encuentran Alexandria Ocacio Cortez, una joven latina que ocupa una posición importante en la cámara baja y también las senadoras Elizabeth Warren y Kirsten Gillibrand, quienes han prometido luchar en defensa de la abolición del (ICE). 'No se preocupen. Están haciendo un trabajo fantástico para mantenernos seguros mediante la erradicación de los peores elementos delictivos', manifestó el gobernante a los empleados del ICE desde su cuenta personal de la red social Twitter. ¡Muy valientes! La izquierda radical de los demócratas los quieren fuera. Después será toda la Policía.

La semana pasada, Trump anuló su orden de separación de familias migrantes, pero cerca de 2.000 niños de más de 2.300 esperaban hasta el viernes ser reagrupados con sus padres, y expertos dicen que el proceso será largo y caótico.

Trump estaba el sábado cerca de Nueva York, en su campo de golf Bedminster en Nueva Jersey. "Incluso la familia Trump tiene que permanecer unida", decía uno de los carteles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado