Mundo

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia

Definida la final Rusia 2018: Croacia vrs Francia”

Pero cuatro minutos después, un centro de Sime Vrsaljko terminó con un remate de pierna izquierda de Perisic para superar a Walker y empatar el duelo.

Croacia se clasificó hoy por primera vez en su historia a la final de un Mundial de fútbol.

El Mundial se definirá el domingo, entre Francia y Croacia, dos equipos que superaron a la Selección Argentina durante el Mundial.

Los goles fueron de Kieran Trippier al 5′ en un gran tiro libre.

Ya en la segunda mitad, los ingleses dejaron venir a los croatas que salieron con una mentalidad diferente, sabiendo que si no empataban se perdían de una chance inigualable.

'El Pibe' también valoró positivamente el papel desempeñado por la selección de Inglaterra, a la que augura un futuro prometedor pese a que ante Croacia pecó de juventud ante un equipo "ya hecho".

Para el segundo tiempo, llegó el empate de Croacia después de mucho buscarlo. En Moscú buscarán la revancha de aquella semifinal de 1998 en la que Francia marcó su salida antes de quedarse con su primera Copa Mundial. Perisic cabeceó tras un rebote, la pelota picó dentro del área y el delantero fusiló al arquero Pickford. Tras un rechazo defectuoso de la defensa inglesa, Perisic le ganó en el salto a Trippier y, con la nuca, habilitó a Mario Mandžukić, que con un zurdazo cruzado, sometió a Pickford.

El pitazo final encontró a los jugadores croatas festejando de forma alocada la histórica clasificación, mientras Inglaterra lamentaba la oportunidad perdida.



Сomo este

Más reciente




Recomendado