Deportes

DeMarcus Cousins hace (aún) más fuertes a los Warriors

Para Cousins, su llegada a los Warriors, que ya cuentan con una alineación de primera línea y talento indiscutible, le da aún más tiempo para recuperarse cómodamente de su lesión antes de volver a las duelas la próxima campaña.

Los monarcas Warriors de Golden State tardaron poco en encontrar un nuevo pívot para la temporada 2018-2019 de la NBA ante la salida de JaVale McGee, pues fuentes indicaron que DeMarcus Cousins optó por fichar por un año y $5.3 millones. Muy por debajo de otras ofertas que seguro recibió pero la posibilidad de ganar un anillo lo estimuló a tomar esta decisión.

Con ello, Warriors se arma con un equipo de 5 All Stars, pues contará con Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, además de la más reciente incorporación de Cousins. Los cinco integraron el equipo olímpico de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Cousins, de 27 años, se hizo dispensable en el roster de los New Orleans Pelicans el lunes, luego de que los Pelicans acordaron firmar al centro agente libre Julius Randle.

La fiesta de fichajes en la NBA no ha terminado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado