Mundo

Detienen a presunta atacante del mexicano de 92 años golpeado en EEUU

Detienen a presunta atacante del mexicano de 92 años golpeado en EEUU”

Rodríguez suele visitar Estados Unidos al menos dos veces al año para visitar a su familia, residentes en Willowbrook, en donde sucedió el ataque.

El pasado 4 de julio se dio a conocer un caso de racismo en California que conmocionó al país.

La mujer que presuntamente hizo comentarios racistas y encabezó un ataque brutal con un ladrillo contra un abuelo mexicano de 92 años fue arrestada, informó la policía. El video de la agresión se viralizó rápidamente en redes sociales, lo que ayudó a la localización de Jones.

Laquisha Jones, de 30 años, de Los Ángeles, fue arrestada y acusada bajo sospecha de agresión con un arma mortal, según KABC.

Misbel Rojas, testigo de los hechos y quien grabó el video que se encuentra en Facebook, ha sido clave en la identificación de la supuesta agresora, ya que en la publicación que compartió se podía ver en fotografías a la mujer con un ladrillo en la mano.

Aún no puede caminar y su rostro todavía muestra claras evidencias del duro ataque del cual fue víctima. En su cama le ha reclamado a las autoridades que le den un castigo ejemplar a esta mujer y además ha pedido "que le cobren 'la lana' (dinero) que ha tenido que pagar por las heridas que le ocasionó". Una cuenta GoFundMe ha recaudado casi 250,000 dólares en su favor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado