Deportes

Devin Booker renueva con los Suns de Phoenix

Devin Booker renueva con los Suns de Phoenix”

El guardia Devin Booker aseguró el sábado sentirse honrado por firmar una extensión máxima de contrato por cinco años y $158 millones con los Phoenix Suns. Me encanta haber podido llamar 'casa' a Phoenix durante las últimas tres temporadas, este equipo y esta comunidad son especiales para mí. Gracias a los Suns por creer en mí.

Booker tenía 20 años y 145 días de edad en el momento de su noche de 70 puntos, convirtiéndose en el jugador más joven en la historia de la NBA en anotar 60 o más puntos en un partido.

Booker promedió 24.9 puntos en su segunda temporada en la liga y 22.1 en la tercera con los Suns. Booker tendrá el respaldo de tres compañeros que han sido seleccionados entre los 10 mejores del baloncesto universitario. Según se resolvieron los primeros movimientos del mercado de agentes libres tras el Draft 2018, donde consiguieron a DeAndre Ayton en el número 1, Phoenix Suns fueron a por el siguiente objetivo: blindar a su estrella para el futuro a largo plazo. Durante la temporada del 2017-18 ya tuvo al alero Josh Jackson de apoyo en los Suns después que fuera escogido con el número cuatro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado