Cultura

Édgar Ramírez y Ricky Martin, entre los nominados latinos de los Emmy

Édgar Ramírez y Ricky Martin, entre los nominados latinos de los Emmy”

El astro boricua Ricky Martin se apunta un logro más en su carrera al ser reconocido en su calidad de actor con una nominación alpremio Emmy a la mejor actuación de reparto en una serie limitada por su trabajo en la producción "The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story".

Cruz, que ha recibido muy buenas críticas tras convertirse en la hermana del famoso diseñador asesinado en 1997, se verá las caras en su categoría con una de sus compañeras de reparto, Judith Light.

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal.

No fue la única alegría latina para "American Crime Story: The Assassination Of Gianni Versace", ya que la española Penélope Cruz será candidata al Emmy a la mejor actriz secundaria de serie limitada o película televisiva por su interpretación de Donatella Versace en esta producción de Ryan Murphy.

Criss competirá con Banderas, Benedict Cumberbatch por "Patrick Melrose", Jeff Daniels por "The Looming Tower", John Legend por "Jesus Christ Superstar" y Jesse Plemons por "Black Mirror: USS Callister". Ramírez, Martin y Wittrock con el actor colombiano John Leguizamo, nominado por "Waco"; Jeff Daniels por "Godless", Brandon Victor Dixon por "Jesus Christ Superstar Live in Concert", y Michael Stuhlbarg por "The Looming Tower".

Es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por Vicky Cristina Barcelona. También optan a la estatuilla Adina Porter ('American horror story: Cult), Letitia Wright ('Black Mirror: Black Museum'), Merrit Wever ('Godless') y Sara Bareilles (Jesus Christ Superstar: Live in concert').

El dato: Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado