Cultura

Disney inaugura parque temático de "Toy Story" en Florida

Disney inaugura parque temático de

Mientras los fans continúan la cuenta regresiva para la inauguración de Toy Story Land el 30 de junio, emergen más detalles que suman al entusiasmo por descubrir la nueva y colorida área temática que cobrará vida en Disney's Hollywood Studios.

Alien Swirling Saucers. Diseñada como un set de juguete que Andy ganó en el restaurante Pizza Planet, esta atracción completamente nueva traerá diversión fuera de este mundo.

Toy Story Land, que ocupa casi 50.000 pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados), promete embarcar a los visitantes en una travesía por el infinito y hacia un mundo en el que los muñecos de la cinta de Pixar parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

"Disney World está disfrutando de uno de los periodos de crecimientos más significativos en las últimas dos décadas, gracias, en parte a Toy Story Land", dijo hoy George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World Resort, en anticipación a la apertura este sábado de Toy Story Land.

"Hemos planeado más atracciones y experiencias emocionantes previo a 2021 y al 50 aniversario de Walt Disney World", añadió Kalogridis.

Slinky Dog Dash Rollercoaster es una montaña rusa para toda la familia en donde las subidas y bajadas te llenarán de emoción mientras recorres el patio de Andy. También han ampliado Toy Story Mania, una de las favoritas del parque.

Réplicas en tamaño real de los juguetes que tenía Andy en su casa, bloques de color y una montaña rusa con forma del perro Slinky, son parte de algunas de las atracciones que tendrá el nuevo parque temático inspirando en la película.

Los visitantes se verán reducidos ante el porte de los juguetes que se encuentran esparcidos en cuatro hectáreas que recrean el patio de Andy, donde también estarán presentes icónicas figuras como el vaquero Woody, Buzz Lightyear, Jessie y Rex. Este llevará a los visitantes al mundo de Woody, Buzz y de todos los demás personajes del largometraje que se estrenó en 1995.



Сomo este

Más reciente




Recomendado