Cultura

Downton Abbey será adaptada al cine con reparto original

No dieron más detalles, pero según The Guardian, el creador de la serie, Julian Fellowes, escribirá el guión y la producción estará a cargo de Brian Percival, director de "El ladrón de libros" (2013), y la distribución, de Universal Studios, con un lanzamiento "probable" en 2019.

Luego de meses de ser anunciada, la esperada película de Downton Abbey está oficialmente en marcha.

"Desde que la serie terminó, los fans de Downton Abbey han estado esperando el siguiente capítulo de la familia Crawley", dijo el presidente de Focus Features, Peter Kujawski, el estudio que asumió las riendas de la producción.

La serie, que se centraba en la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, se convirtió en un éxito de crítica y público y ganó tres Globos de Oro y quince Emmy a lo largo de sus seis temporadas.

Sin embargo, Maggie Smith, que interpreta a la condesa viuda de Grantham, se había manifestado en contra de la idea de una película.

Downton Abbey volverá a las pantallas, pero está vez a las grandes. Fue él, además, quien dirigió el episodio piloto de la serie. El productor ejecutivo Gareth Neame ha afirmado que su "sueño era llevar una película a los millones de fanáticos de todo el mundo". "El guión de Julian encandila, emociona y entretiene y en las manos de Brian Percival pretendemos ofrecer todo lo que uno esperaría de Downton en la gran pantalla ".



Сomo este

Más reciente




Recomendado