Negocios

Dujovne buscará convencer a inversores en los EE.UU

Dujovne buscará convencer a inversores en los EE.UU”

En Hacienda aún no cantan victoria, pero lo cierto es que la demanda la divisa norteamericana registró una caída del 3,4%.

Para llevar tranquilidad a los mercados del mundo el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne viajará a Estados Unidos. El titular de la cartera económica visitó ayer Nueva York, en un "road show" en el que tratará de interesar a inversores a traer dólares a la Argentina.

El funcionario está acompañado por los secretarios de Finanzas Santiago Bausilli y de Política Económica, Guido Sandleris, con quienes hoy realizó maratónicos encuentros en los que se dieron a conocer detalles del programa fiscal y de las políticas nacionales de estabilización cambiaria.

En la presentación que preparó para los inversores, Dujovne muestra de manera optimista el escenario del país pos-acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Se espera que para el próximo lunes la comitiva esté de regreso en el país y que consigo traigan buenas noticias: un guiño de Wall Street al Gobierno. Cerró a $28,64, frente a los $29,40 del viernes anterior.



Сomo este

Más reciente




Recomendado