Cultura

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia

Echaron de un bar a un periodista argentino en Rusia”

"Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?", se lo escucha quejarse durante el breve clip.

Flavio Azzaro no tiene paz por estas horas, mientras sigue cubriendo el Mundial para la señal de TyC Sports. "Me metí a separar y vino un patovica que me invitó a retirarme, como se ve en el video", aclaró más tarde el panelista en declaraciones a Teleshow. "No llegué ni a recorrer el lugar", lamentó el periodista que por otra parte descartó estar bajo la influencia del alcohol o alguna otra sustancia.

Pelado por debajo, con una suerte de 'casco' por arriba y unos extraños bigotes Flavio Azzaro dio qué hablar y los memes explotaron. Y drogas me parece que en Rusia sería imposible. "No me drogo en Buenos Aires, menos en Rusia".

En el fin de semana ya había sido víctima de burlas en las redes sociales luego de que se presentara en su programa con un particular corte de cabello. Después del gran número de burlas y gastadas que recibió en las redes sociales producto de su radical cambio de look, comenzó a circular un video en el que se lo puede ver al periodista deportivo siendo retirado de un bar de Rusia por el propio personal de seguridad del local.



Сomo este

Más reciente




Recomendado