Cultura

El actor George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña

El actor George Clooney sufre un accidente de moto en Cerdeña”

Ocurrió en Cerdeña, Italia.

Así fue el choque protagonizado por Clooney. El actor podría haber sufrido un traumatismo en la pelvis, según informa el Corriere della Sera. Luego, le dieron el alta.

Según trascendió, el conductor del automóvil quiso cambiar de sentido y Clooney no lo logró esquivar. En la imagen se puede notar que hay un golpe en el costado izquierdo del parabrisas del auto. Aunque tiene hematomas y raspones en todo su cuerpo, son sólo heridas leves.

Aparentemente, el artista deberá estar bajo supervisión médica durante varios días ya que la mayor lesión la recibió en una de sus rodillas. Se retiró del nosocomio con su esposa Amal. Tras el accidente de moto, sus condiciones fueron definidas en un primer momento como "reservadas", así lo informó el diario Corriere della Sera.

Según reportes, Clooney se encontraba en Cerdeña filmando una miniserie televisiva adaptada de la novela de Joseph Heller "Catch-22", ubicada en la Segunda Guerra Mundial.

El oficial de Carabinieri Alberto Cicognani confirmó a CNN que habló con Clooney después del accidente y que estaba "bien".



Сomo este

Más reciente




Recomendado