Deportes

El fotógrafo salvadoreño que terminó "aplastado" en el festejo de Croacia

Un momento para siempre en Croacia.

Y es que con el gol del triunfo de Mandzukić sobre Inglaterra (2-1), los croatas perdieron el control y se le fueron encima a un grupo de fotógrafos que se encontraban en la cobertura, pero uno de ellos quedó totalmente sepultado. Ni en la época que formaban parte de Yugoslavia lograron tal hazaña.

Tal era la emoción de los jugadores croatas, que al llegar cerca del banderín del córner se cayeron al suelo, arrasando con todo de paso, incluido el reportero gráfico salvaroreño Yuri Cortez, quien fue uno más en el montón.

Ante la efusividad de los croatas festejando el gol de Mandzukic, los jugadores se abalanzaron hasta una zona de fotógrafos y el más perjudicado fue el corresponsal de la Agencia EFE Peter Powell, que cayó víctima de la avalancha de futbolistas. Inclusive, Domagej Vida le dio un beso por el incidente.

Se trata de Yuri Cortez, quien trabaja para la agencia AFP de México. "Me podrían haber hecho daño pero me preguntaron si estaba bien", aseguró Cortez tras registrar esta histórica algarabía con la que el equipo balcánico aseguró sus pasajes a la final de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado