Deportes

El hombre más infeliz de la selección de Croacia — Nikola Kalinic

El hombre más infeliz de la selección de Croacia — Nikola Kalinic”

Luego de la clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia, por vencer 2-1 a Inglaterra en la semifinal, varios usuarios de redes sociales se acordaron del futbolista Nikola Kalinic, expulsado del equipo luego del primer partido, ante Nigeria.

Zlatko Dalić, el entrenador, explicó: "Le pedí a Kalinic que ingresara conta Nigeria".

Sin embargo, el delantero se negó a entrar y acusó un dolor en la espalda por lo que el entrenador prefirió enviar al campo al volante Marko Pjaca. Así, por decisión técnica, el atacante tuvo que armar sus maletas y dejar la concentración de los croatas: "en el partido con Nigeria, Kalinic estaba calentando y cuando tuvo que entrar, dijo que no estaba listo".

El delantero, que había sido clave en las clasificatorias, tendrá que ver la final contra Francia por televisión cuando ambos países jueguen por la Copa del Mundo el día domingo 15 a las 11:00 horas. No estaba listo ni en el amistoso contra Brasil, ni estaba listo para el entrenamiento de ayer. "Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria". Además, con 30 años, era uno de los jugadores experimentados de esta selección y había disputado las Eurocopas de 2008, 2012 y 2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado