Cultura

El mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin

El mensaje de amor de Justin Bieber a su prometida Hailey Baldwin”

Parece que Justin está haciendo todo al pie de la letra con Hailey, de acuerdo con TMZ, el cantante habló con el padre de la modelo, el actor Stephen Baldwin, para pedirle permiso para entregarle el anillo a su hija, ¡Justin quería su bendición! La noticia de su compromiso nupcial sorprendió a medio mundo y muchos creyeron que se trataba de una broma, pero por fin uno de los dos involucrados ha hablado y ese ha sido JB.

Por otra parte, Hailey se sintió inspirada por el matrimonio de sus padres para darle el sí a Justin. Tan solo hace faltar leer las líneas que le ha dedicado para darse cuenta de ello.

Esperaría un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey, ¡estoy tan enamorado de todo lo que hay en ti! Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo a cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. "Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos". Sos el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría pasarla con nadie más. No puedo esperar a que llegue la mejor temporada de mi vida. ¡Es gracioso porque ahora con todo parece tener sentido!

El mismísimo cantante canadiense confirmó la noticia en sus redes sociales, y también aprovechó para dedicarle un hermoso mensaje a su futura esposa. Lo que más me emociona es que mis pequeños hermanos pueden ver a otro saludable y estable matrimonio y que busquen lo mismo. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdadero búsquenlo en Google! ¿No es esto una locura? Es verdad, búscalo en internet, ¿no es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío, se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! ¡Vamos a ser mejores a los 70 BEBÉ, AQUÍ VAMOS! '¡El que encuentra esposa, encuentra algo bueno y obtiene FAVOR del Señor!'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado