Deportes

El mensaje de Simeone a Griezmann tras alcanzar la final

El mensaje de Simeone a Griezmann tras alcanzar la final”

El delantero de la Selección de Francia, Antoine Griezmann, confesó que sentía mayor presión en la Eurocopa 2016 cuando los galos eran anfitriones al Mundial Rusia 2018 donde disputarán las Semifinales ante Bélgica.

"Me dijo que debía saborear lo logrado, pero que en seguida había que concentrarse en la final. Que no piense que está todo hecho, porque es una oportunidad única, que descanse y que comience a pensar ya en la final", contó Griezmann. Por lo tanto el rojiblanco participó en 8 de los 13 goles de Francia en el torneo y en 8 de los últimos 11 tras quedarse sin aportar en la victoria de la primera jornada frente a Rumanía.

Dos acciones de pelota parada.

Tres goles lo separan del inglés Harry Kane (6), el máximo goleador hasta el momento. Son los datos recientes del jefe francés, que en sus últimos veinte partidos oficiales entre Eurocopa y Campeonatos Mundiales participó en trece de los anotados por el conjunto de Didier Deschamps. Venció en la semifinal a Bélgica y hoy prestará especial atención para saber quién será su rival el próximo domingo en la definición de la Copa del Mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado