Deportes

El 'mensajito' de Miguel Layún a Neymar Jr — SELECCIÓN MEXICANA

El 'mensajito' de Miguel Layún a Neymar Jr — SELECCIÓN MEXICANA”

"No con tanta payasada".

Para los seguidores hubo un buen planteamiento por parte del timonel, pero les desconcertó un poco la entrada de Rafa Márquez desde un inicio.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, también envió sus mensajes de apoyo y destacó el papel del Tri durante el Mundial. Y eso no es un ejemplo para el mundo del fútbol, los niños que vieron el juego.

Por séptima ocasión consecutiva, el quinto partido no será posible para México. Pero las repercusiones en las redes sociales no se basaron a partir del primer gol que convirtió en ese encuentro o el dominio de la pelota, sino en la teatralización, en la simulación de infracciones. "En los próximos días los jefes [Federación Mexicana] tomarán sus decisiones y yo tomaré las mías".

El ganador del juego entre México y Brasil irá a cuartos de final contra el ganador entre Bélgica y Japón, equipos que disputan su pase el mismo 2 de julio, cuatro horas después que el juego entre mexicanos y cariocas.

Layún y Neymar protagonizaron hoy en Samara una de las jugadas más polémicas del duelo.

Se le vio constantemente al lateral mexicano involucrado en peleas verbales con el jugador del Paris Saint Germain. Esto debe ser un juego con virilidad y un juego de hombres. "Eso habla del respeto que nos hemos ganado". "Vamos a tratar de disfrutar de la posesión, tenemos medios de calidad y podemos hacerle superioridad numérica, será una tarea titánica y cuando podamos atacar el juego nos marcará las pautas en la forma, pero el pensamiento no será salir a defender porque ellos tienen mucho nivel y eventualmente terminan haciendo gol". "Probablemente son los mejores hinchas del mundo", concluyó. Ochoa salvaba a los suyos una y otra vez. "Al final lo que quiero es que ganemos todos, cada quien pone lo mejor de uno y el máximo para el grupo", dijo el portero.

"Me voy tranquilo por lo realizado en este Mundial, se ve el ámbito personal, pero no puedo estar contentoporque México no avanza, así es el fútbol", finalizó Ochoa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado