Deportes

El ocurrente video de los bomberos de Croacia

El ocurrente video de los bomberos de Croacia”

En redes sociales se publicó un video que se ha vuelto viral, donde se ve a un cuerpo de bomberos que estaba viendo la definición de penaltis contra los rusos; sin embargo, ante la alerta de emergencia no dudaron en correr por atender al prójimo. Por ello, los miembros del Departamento de Bomberos de Zagreb hicieron un ocurrente spot.

"'Los Fogosos' juegan hoy las finales del Mundial de Fútbol". Esto, momentos previos a que Ivan Rakitic lanzara el penal que le dio la clasificación a Croacia hacia las semifinales.

Algunos trabajadores que quedaron en la estación se acercaron y celebraron segundos después el momento en el que Croacia venció a Rusia. Nosotros no somos 'Fogosos' (apodo de la selección croata), pero lidiamos con el fuego.

"Cuidado con usar pirotecnia y antorchas para que (finalmente) podamos verlos (los triunfos de la Selección)", concluye el mensaje.

El anuncio busca que la población tome conciencia sobre el uso de fuegos artificiales, ya que en cada encuentro mundialista los hinchas croatas festejan con bengalas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado