Cultura

El reinicio de Mortal Kombat no tendrá los clásicos ingredientes

El reinicio de Mortal Kombat no tendrá los clásicos ingredientes”

De acuerdo a la información de That Hashtag Show, un medio muy activo en noticias relacionadas con próximos rodajes de Warner Bros. últimamente, la película introduciría un nuevo personaje en la serie y trataría de reunir a algunos de las figuras más queridas por los aficionados del universo de la saga creada por Ed Boon y John Tobias.

Un nuevo personaje de la franquicia de MK. Él es un boxeador con varios problemas que se preocupa mucho por su pequeña hija. Increíblemente determinado, nunca cede ante la adversidad.

Personaje Masculino Secundario. 30. El grande y resistente ex-fuerzas especiales australiano, convertido en mercenario por contrato. Es arrogante e impetuoso pero un tremendo luchador.

Personaje Femenino Secundario. 30. La bella y brillante escritora rubia que persigue la profecía de Mortal Kombat. Ella recluta a Cole y lucha valiente y desinteresadamente por un equipo del que solo realmente puede ser parte una vez que gane un medallón en combate.

Mileena: Mujer. 25-35 años.

Kano: Co protagonista, hombre de 30 años.

Hombre. 25-35. Monje guerrero mudo y hermano de Liu Kang, que posee un sombrero boomerang todopoderoso. Un gran hechicero del Mundo Exterior, cuya presencia traerá a la Tierra una gran fuente de energía oscura. Su siempre cambiante ruleta de rostros despliega una sonrisa malvada.

Kung Lao: Hombre. 25-35 años.

Hombre. 25-35. Un malvado asesino del Outworld, está equipado con un chaleco negro y una gabardina. TOdo su cuerpo está cubierto por un respirador negro. Sus armas predilectas son dos espadas de dos filos con forma de ganchos.

Mujer. 25-35. Una vampiro de pelo negro del Outworld. Dos enormes alas de murciélago sobresalen de sus hombros desnudos. Sangre fresca gotea de sus colmillos. Lleva un enorme martillo de guerra.

The Overseer: Hombre. Más de 80 años.

Mujer. 12. La hija de Cole, desaliñada, decidida y sabia más allá de su edad.

Mujer. 60. La comprensiva y exigente suegra de Cole que alberga a Emily y es su principal tutora.

Mujer. 30-35. La crítica cuñada de Cole, que cree que es un padre egoísta y malo. Vive junto a Sophia y Emily.

Podemos sacar algunas conclusiones importantes del desglose de estos personajes. También sorprenden las notas sobre Jin/Lord Raiden.

Llama la atención que de la lista no está ninguno de los ninjas originales como Sub-Zero, Scorpion, Reptile o Noob Saibot, así como tampoco hemos escuchado de Johnny Cage, Shao Khan o Goro. Si bien aún están en proceso de encontrar a los intérpretes, no siempre se dan a conocer todos los papeles, así que podríamos verlos como integrantes de la cinta, tal vez ya tengan en mente a los actores para esos personajes y por ello no es necesario buscar más.



Сomo este

Más reciente




Recomendado