Deportes

El Villarreal ata al internacional mexicano Miguel Layún

El Villarreal ata al internacional mexicano Miguel Layún”

Layún jugó los últimos seis meses en el Sevilla, conjunto que lo adquirió a préstamo procedente del Porto, escuadra que le dio salida a Layún al no ser del agrado total del timonel Sergio Conceicao.

Con lo realizado en la Selección Mexicana, varios equipos se interesaron por el también lateral mexicano, justamente por su pluralidad en el terreno de juego.

Según apunta el diario portugués Récord, el azteca ha llegado a un acuerdo con el Villarreal para formalizar su traspaso, por el que pagaría una cantidad cercana a los 5 millones de euros al Oporto.

El entrenador del 'Submarino Amarillo', Javier Calleja, después de verlo en Rusia, decidió sumar a Miguel a su plantilla al ver que es un jugador con diferentes posiciones en el terreno de juego, convencido que puede sumar en la próxima temporada de la Liga Española.

El Submarino Amarillo, que ya fortaleció su defensa en este mercado con el argentino Ramiro Funes Mori, será el séptimo equipo en la carrera de Layún, quien pasó por Veracruz, Atalanta, América, Watford, Porto y Sevilla.



Сomo este

Más reciente




Recomendado