Negocios

Extienden Ahora 12 hasta fin de año y suman lámparas led

Extienden Ahora 12 hasta fin de año y suman lámparas led”

"Prorrógase hasta el día 31 de diciembre de 2018 la vigencia del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12". Hasta ahora, el primer cuatrimestre de 2018 fue el mejor desde su lanzamiento: las operaciones financiadas crecieron 78% y la facturación otro 47%. "Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas", señaló.

El Ministerio de la Producción de la Nación, a través de la Secretaria de Comercio, anunció que el "Ahora 12" (para pagar en 3, 6, 12 y 18 cuotas) se mantendrá hasta fin de año para "promover el consumo y la producción".

Desde su inicio, en septiembre de 2014, el programa acumula más de $261 mil millones en ventas y 101 millones de operaciones.

En una reunión reciente con empresarios pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el ministro de Producción, Dante Sica, había adelantado que el Ahora 12, que venció el 30 de junio, seguirá hasta fin de año.

Rubros incluidos Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Por su parte, con Ahora 3 y Ahora 6 es posible comprar calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y, ahora, también lámparas led.



Сomo este

Más reciente




Recomendado