Cultura

Fabián Cubero habló de Nicole y la destrozó

Fabián Cubero habló de Nicole y la destrozó”

Mica Viciconte empezó un nuevo round contra Nicole Neumann luego de que la modelo publicara una catarata de mensajes en Twitter en los que hacía referencia a ella, Fabián Cubero y las hijas que tuvo con el futbolista, Indiana, Allegra y Sienna: "Es contradictoria en los tuits, lo mata y después dice que lo cuidaría, no es coherente", marcó la ex Combate. "Todo esto es debido a que mi ex no acepta que yo esté bien con una novia, que mi novia tenga una relación excelente con mis hijas, que mis hijas la quieran, que ellas quieren ir a cenar con ella y que quieran que venga a mi departamento a jugar, etc". "Entiendo que es parte de lo que viene después de la separación y lo entendí, pero veo que Nicole no lo entendió", respondió el padre de las criaturas.

"Yo lo acepté cuando me tocó vivir las situaciones con Facundo Moyano, ella tendría que tratar de evolucionar".

"Desde el momento que decidimos separarnos, hubo distintos tipos de situaciones que a mí me dieron a entender que no había vuelta atrás".

"Cuando una persona no está en un estado equilibrado, que no está bien, que está pasando por un momento malo, no podés hablar porque no ve la realidad, no ve lo que está bien y lo que está mal", indicó Mica para quien la bronca de Nicole surge por "no aceptar que la familia en algún punto se rompió". "Se sacaron fotos a upa de Moyano y nunca dije nada".

"Se dedicó un rato con los tweets, en un momento de locura siempre pedís ayuda a un amigo, a un familiar, debería hacer eso, pedir ayuda para que la tranquilicen", le aconsejó Viciconte a la ex de Cubero. "No tengo ánimos para ventilar ningún tipo de situación para que entiendan que el problema es ella, no nosotros", agregó.

Luego, sobre el cruce de Nicole con su actual pareja en el programa de Vero Lozano, el futbolista de Vélez aseguró: "Creo que Nicole le faltó el respeto a Mica cuando la estaban entrevistando, quizá Nicole no se da cuenta que eso le suma al programa y la usan para generar eso. Yo veo que Nicole se engancha y sigue fomentando todo esto porque Mica nunca le faltó el respeto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado