'Factor X' se rinde al talento de Pol Granch


Cultura

'Factor X' se rinde al talento de Pol Granch

'Factor X' se rinde al talento de Pol Granch”

Pol Granch se alzó este jueves como justo ganador de la nueva edición de Factor X España. El programa de búsqueda de talentos de Telecinco celebró su final, en la que compitieron los cuatro finalistas. Pol era el candidato del grupo de Laura Pausini, mientras que Elena Farga lo hizo por el grupo de las chicas con Risto Mejide como mentor, W CAPS llegaron con Xavi Martínez por el equipo de los grupos musicales y Pol Granch y Samuel lo hicieron por el equipo de chicos de Laura Pausini.

Tras pasar las audiciones, lograr una silla para participar en las galas en directo y convencer al público y jurado en sus actuaciones finales, los cuatro finalistas compitieron en una gala en la que se subieron al escenario en dos ocasiones cada uno.

Tras descartarse esas dos últimas propuestas, Elena Farga (que comenzó interpretando, con cierta inseguridad vocal, 'Set Fire To The Rain' de Adele) y Pol Granch (que se ganó medirse a Farga cantando la emotiva 'El sitio de mi recreo' de Antonio Vega) se midieron reinterpretando sendas canciones que ya había cantado previamente.

Tras escuchar a sus compañeros y consciente de que en la final de Factor X se jugaba el todo por el todo, Pol Granch ha elegido el tema Mad World para brillar con luz propia en su segunda actuación de la noche. Por el momento, ha ganado un contrato discográfico con Sony Music para grabar su primer álbum y actuará en un festival junto con Pablo Alborán, Rozalén y Dani Martín.

La final, presentada por Jesús Vázquez, contará con las actuaciones de James Arthur, ganador de la edición británica en 2012 y de Ruth Lorenzo, quinta clasificada también en la británica en 2008.



Сomo este

Más reciente




Recomendado