Cultura

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa; se presume suicidio

Fallece Santiago Galindo, productor de Televisa; se presume suicidio”

- Esta mañana, Santiago Galindo, productor de Televisa, fue hallado muerto al interior de su auto en la colonia Alpes, en la delegación Álvaro Obregón; las autoridades ministeriales no descartan un aparente suicidio.

Acompañado de su primo Ruben Galindo, Santiago realizó los realities musicales para la empresa y recibió algunos premios 'TVyNovelas' por Mejor Serie, además de que participó en las nominaciones de dicho galardón a 'Mejor Reality Show'.

El periodista Carlos Loret de Mola se dijo afectado por el fallecimiento de Galindo, y dijo que "guardo en la memoria cuando trabajamos juntos en la iniciativa México, uno de mis proyectos favoritos".

La televisora lamentó el "sensible fallecimiento" e indicó que la Procuraduría de Justicia capitalina ya "investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública". Pedimos respeto para sus familiares y amigos.

"Santiago Galindo fue productor de programas como "Parodeando", "Bailando por un Sueño"," Pequeños Gigantes" y películas como Zapatos Viejos donde la protagonista fue Gloria Trevi, en 1993.

En paz descanse Santiago Galindo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado