Tecnología

Fecha de inicio de la Temporada 5 de Fortnite

Fecha de inicio de la Temporada 5 de Fortnite”

Sabemos que esta ubicación apareció durante la cuarta temporada pero Epic Games no ha hecho demasiado al respecto. Y parece que el evento no se repetirá. Por lo que ya muchos lo toman como la confirmación de que se celebrará hoy.

Ahora solo queda esperar, y sobretodo estar conectado, a las 20:30 hora española en el juego para ver qué es lo que va a pasar. Más si llevamos tiempo escuchando dentro del juego una sirena cerca de la guarida del súper villano.

En el interior del lugar se encuentra la sala de control, donde también aparece el susodicho contador.

La llegada de Patio de Juegos a Fortnite era una de los grandes eventos de esta última actualización.

Por ahora, más allá de la cuenta atrás que hay en algunos televisores repartidos por el mapa, sabemos que hay un misil de enormes proporciones en Acres Anárquicos que puede que estalle mañana. Lo hace por medio de una edición especial de la consola de Sony, la cual ofrece la posibilidad de vivir la mejor experiencia posible en el videojuego de moda para los nuevos jugadores que todavía no se han iniciado. La teoría de la comunidad es que el cohete impactará en una zona del mapa para alterar el terreno nuevamente, tal y como ocurriera al culminar la tercera temporada. Al igual que ocurriera en la temporada anterior, los responsables del juego se están preparando para liberar un gran evento, del cual no existe información oficial por parte de Epic Games.



Сomo este

Más reciente




Recomendado