Deportes

Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu japonés

Fernando Torres jugará en el Sagan Tosu japonés”

"Ha habido muchas opciones desde que anunciamos que no íbamos a continuar en el Atleti". El delantero ha fichado por el Sagan Tosu de la liga japonesa: "Siempre me han tratado fenomenal en Asia y que piensen que ser una de las soluciones para que vuelvan a donde merecen me ha hecho sentir querido". Era una de mis opciones desde el principio y sé que han hecho un gran esfuerzo. Me gusta estar tiempo para poder desarrollar el proyecto y el trabajo. "El plazo de fichajes se abre el día 15, domingo". Espero jugar ya el domingo siguiente.

Torres ha asegurado sobre el Sagan Tosu que "es un equipo que quiere crear una unión ente club y afición muy fuerte, que sea la base de los partidos en casa".

De esta manera, Fernado Torres anuncia su vínculo con el cuadro japonés por 18 meses y asumirá una nueva experiencia internacional como oponente de Andrés Iniesta , quien arribó al Vissel Kobe.

Aunque mantiene abiertas otras vías para reforzarse como las de Thiago Alcántara o Adrien Rabiot, de quienes se habla hoy de nuevo en la prensa catalana, el club azulgrana ha estado siguiendo los pasos de Eden Hazard, atacante belga del Chelsea al que también pretende el Real Madrid. Y ambos se verán las caras el 10 de noviembre cuando sus dos equipos se enfrenten, momento en el que ambos acapararán toda la atención del país nipón.

Fernando Torres anunció a finales del curso pasado que no seguiría en el Atlético de Madrid.

Campeón del mundo y doble de Europa en el ciclo histórico e inigualable de 2008 a 2012 con la selección española, con la que jugó 110 encuentros y anotó 38 goles, uno de ellos definitivo en la final de la Eurocopa 2008 frente a Alemania, ahora iniciará una nueva aventura en las filas del Sagan Tosu a sus 34 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado