Deportes

Francia venció a Bélgica y es finalista de la Copa del Mundo

Francia venció a Bélgica y es finalista de la Copa del Mundo”

La alineación confirmada: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Blais Matuidi, Kylian Mbappe, N'Golo Kante, Paul Pogba; Antoine Griezmann y Olivier Giroud. Pero a los belgas les asustó y tardaron minutos en recuperarse. Courtois impidió que su arco reciba otra anotación. Su remate salió débil y desviado.

El jugador Eden Hazard se convirtió en una de las principales figuras de la selección de Bélgica, el famoso jugador logró anotar en repetidas ocasiones durante el Mundial de Rusia.

Se añadieron 6 minutos en los que Francia no pudo aprovechar las ocasiones que tuvo para sentenciar el partido, pero sí supo aguantar el resultado para llegar a una final más.

Bélgica, que llegaba de ganar todos sus partidos en el torneo -Panamá (3-0), Túnez (5-2), Inglaterra (1-0), Japón (3-2) y Brasil (2-1) en cuartos de final-, volvió a quedarse en las puertas de una final, como en México 1986, cuando fue superada por Argentina.

Roberto Martínez intentó la reacción quitando a un volante como Dembéle y sumando al delantero Dries Mertens. El jugador del Napoli colocó algunos centros peligrosos desde la derecha, pero los atacantes belgas no lograron aprovecharlos.

Bélgica fue muy peligroso por los costados, con Chadli y De Bruyne por derecha y Hazard por izquierda.

El primer tiempo estuvo igualado y eso se reflejó en el marcador, el cual llegó al descanso con el 0-0.

De esa manera el plantel del técnico Didier Deschamps -integrante del recordado equipo francés que ganó el Mundial de 1998- disputará el título en Moscú a las 10:00 de este domingo 15 de julio del 2018. Courtois, incluso, evitó en el descuento una derrota mayor, atajando dos contras culminadas por Griezmann y Tolisso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado