Deportes

Francia y Croacia jugarán la final del Mundial 2018

Francia y Croacia jugarán la final del Mundial 2018”

Por su parte, el portero Thibaut Courtois aseguró que de nada le vale poder ser considerado el mejor portero del Mundial, si bien se dijo satisfecho con su actuación en todo el torneo, tal como Hugo Lloris con Francia. Sin embargo, la derrota ante Francia dejó a Roberto Martínez, técnico de Bélgica, conforme con la forma en que su equipo enfrentó el encuentro en San Petersburgo, mostrándose orgulloso por lo visto en cancha.

Los aficionados encendieron petardos y cantaron "La Marsellesa", el himno nacional. Además, cerca de 20.000 personas siguieron el partido en una pantalla gigante cerca del ayuntamiento.

Uno de los choques se originó a poca distancia del Arco del Triunfo, donde los hinchas comenzaron a lanzar objetos a los granaderos que custodiaban que el festejo transcurriera en orden.

Tras derrotar a Bélgica 1-0 con gol de Samuel Umtiti en Semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección de Francia jugará su tercera Final en un Mundial después de salir campeón en la edición 1998 y caer en la justa del 2006. La primera la ganaron en casa en 1998 a Brasil con su seleccionador Didier Deschamps sobre el césped. Así, Les Bleus se metieron en la tercera final de su historia y esperan rival para el domingo, que saldrá del partido de este miércoles entre Inglaterra y Croacia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado