Cultura

Gato juguetón arruina entrevista de reconocido historiador y se vuelve viral

Las divertidas ocurrencias y lindas travesuras de los gatos de casa cada vez ganan más territorio en las redes sociales , como lo que le ocurrió a Jerzy Targalski, importante catedrático, historiador y politólogo en Polonia, con Lisio, uno de los dos gatos que cría en su casa. "Y luego mi avance internacional es un video viral de un gato ", escribió Bouma en Twitter. Lo más curioso del video no es observar cómo el felino se robaba las miradas de los espectadores, resulta muy interesante ver como Jerzy Targalski guardó la compostura y no perdió en ningún momento la seriedad y concentración frente al tema del que se encontraban hablando con el periodista.

El felino, que se llama Lisio, se coló en la intervención de su dueño y se subió a los hombros de Targalski. Simplemente sostuvo la cola de su mascota de tal manera que no le cubriera los ojos y continuó hablando ante la cámara como si nada.

Targalaski es conocido por tener varios gatos y esta no sería la primera vez que uno de ellos lo interrumpe en una entrevista, según medios de ese país. También tiene varias reacciones de los usuarios de la plataforma. El experto estaba respondiendo preguntas en vivo cuando su hija entró a la habitación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado