Mundo

Hija de Chávez responde con grosera indirecta a comentarios de Ortega Díaz

Hija de Chávez responde con grosera indirecta a comentarios de Ortega Díaz”

Añadió que "nosotros comprando pasajes para regresar a Venezuela, pero después me llama para decirme que no se murió. En ese caso, hay problemas psicológicos, psiquiátricos", dijo en una entrevista para la periodista Sebastiana Barráez.

"No sé si era él quien estaba en el ataúd, tampoco sé si realmente venía en ese cajón desde el Hospital Militar, a las 12 del mediodía, hasta Fuerte Tiuna, con ese sol inclemente, lo que atenta contra la conservación del cadáver", agregó.

Además, informó de la disputas entre Maduro y Diosdado por el poder. "Pero Diosdado estaba convencido que en las elecciones, que debieron ser en diciembre de ese año, él sería el candidato", relató. "Ahí indudablemente hubo un conflicto de poder", declaró la ex fiscal general.

Nicmer Evans denunció que puntodecorte.com fue saboteado este miércoles tras la publicación de una entrevista.

Al intentar acceder al enlace en Internet, se encuentra inhabilitado.

Sin embargo, la página web personal de la ex fiscal conserva la entrevista intacta. "Renuncia, vete, permítele a los venezolanos ser felices".

En es sentido, señaló que él ha solicitado un informe sobre la situación porque, "no puede ser que la embajada estadounidense crea que va a hacer aquí lo que le da la gana, no podemos permitirlo, y no lo podemos permitir porque sino ellos sentiría que somos colonia de ellos y se sentiría con el derecho de hacer aquí en Venezuela lo que ellos quieran, aquí no van a poder".

Del mismo modo, dejó saber que ya las autoridades venezolanas competentes han elogiado el plan y en los próximos días realizarán una visita a la Cámara Suizo-Venezolana para investigar qué empresas operan en Venezuela, dónde están ubicadas y qué inversiones han hecho, con miras a adoptar luego las medidas necesarias. "Entrégate a la justicia", manifestó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado